iSEC Radio y Televisión

noviembre 18, 2010

Las mejores aplicaciones para añadir subtítulos gratis

Filed under: Multimedial — Etiquetas: , , , , , — FotoYop @ 3:42 pm

Este post incluye 3 buenas aplicaciones para añadir subtítulos a series y películas, además de cualquier otro vídeo al quieran y necesiten añadir, gratis y pero en inglés:

“SubtitleCreator” es una aplicación muy completa que te permite añadir subtítulos a nuestros DVD, pero además también nos ofrece opciones avanzadas para añadir los subtítulos de forma totalmente personalizada. También tiene la función para convertir entre formatos de ficheros de subtítulos. Todo desde una interfaz sencilla y cómoda, pero algo compleja, por lo que no sería la mejor opción para principiantes.

Si tenés la película y los ficheros de subtítulos por separado y lo único que querés es fusionarlos, “AVIAddXSubs” es la aplicación que te ayudará. Y es que precisamente su principal función es fusionar las películas en AVI con sus subtítulos (en formato IDX, SUB, XSUB o SRT), uno o varios, convirtiendo el archivo DivX con los dos fusionados. Es muy rápido y fácil de utilizar. Además también te permite cambiar el aspecto de los subtítulos.

Si lo que queremos es añadir subtítulos a VideoCD y DVD, “VideoMax” es una aplicación sencilla que nos permite hacerlo de forma fácil y desde cualquier fuente. En este caso, VideoMax no modifica nuestros archivos de vídeo, sino que añade los ficheros de subtítulos por separado. También tiene otras opciones no tan relacionadas con el hecho de añadir subtítulos como la posibilidad de censurar partes del vídeo o controlar el volumen de ciertas partes del mismo.

iSEC Producción y Dirección para Radio y Televisión

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: