iSEC Radio y Televisión

junio 28, 2011

Nuevas tecnologías en proyectos audiovisuales

La agencia “LA 180” desarrolló para la compañía japonesa Mitshubishi, uno de los fabricantes más importantes de automoviles, una novedosa técnica de Test Drive para promocionar su nuevo producto.
Por intermedio de la instalación de cámaras estratégicas, elementos técnicos de conducción y un software especial lograron recrear un Test Dirve Online, en un complejo y original trabajo de producción audiovisual.
Por intermedio de está tecnología -es la primera vez que se realiza un Test Drive Online- los usuarios pueden loguearse en OutlanderSport y conducir de manera “real” un Mitshubishi.
El éxito de la campaña se basa no sólo en la originalidad del proyecto, sino también en la innovación tecnológica y la propuesta audiovisual de los realizadores.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: