iSEC Radio y Televisión

agosto 8, 2011

El valor de las ideas. Pre y post Producción audiovisual

En entradas anteriores hemos señalado la importancia de la pre y la post producción en proyectos audiovisuales. Estas herramientas, que están más ligadas a la creatividad y al desarrollo de herramientas de capacitación adquiridas, son mucho más importantes que la tecnología y el presupuesto disponible.

El desarrollo de una idea y su originalidad son el valor agregado que cualquier estudiante de carreras audiovisuales tiene para diferenciarse y poder emprender proyectos que deriven en una carrera profesional.

Y aunque la calidad de imagen, de sonido y de edición, muchas veces queda supeditada a las posibilidades personales, sin duda, si uno comienza un camino de experimentación y realización, es mucho más factible que en un futuro a medio o largo plazo pueda acceder a los elementos necesarios.

El periodista Jorge Lanata, dijo en una charla en iSEC, que los alumnos con buenas ideas, siempre llegan, “porque los buenos siempre buscan gente buena, y no hay tantos”.

A través de iSEC Blogs, buscamos ofrecerles trabajos de gran proyección mundial, que si bien son realizados por grandes profesionales, con elementos de primer nivel, sirven como disparadores para nuevos proyectos de realización audiovisual.

No todo está inventado. No siempre se requiere comenzar desde arriba. Muchas veces, quienes persiguen sus sueños terminan por alcanzarlos. Porque predisponen sus energías para lograrlo. Porque se detienen a pensar de que manera continuarán.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: